DESPACHOS

Despacho a Domicilio

1- Los despachos serán a través de Chilexpress  o Correos de Chile, a sucursal o domicilio. Esta debe estar incluida en tu carro de compras.

2- Las entregas son de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs., en la dirección que indicaste al momento de la compra. Es tú responsabilidad indicar una opción, y dirección válida donde haya alguien para recibir el producto. Una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

3- AROMERK Ltda. no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o exista un cambio de domicilio. Será tú responsabilidad y deberás pagar el despacho otra vez. 

4- Los tiempos de entrega serán: Santiago 1-3 días hábiles y regiones de 2-4 días hábiles excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 15 días hábiles. 
En el caso de Isla de Pascua y Juan Fernández el retiro del producto debes hacerlo en el aeropuerto de la isla. 

Si el producto no ha llegado en la fecha indicada, envíanos un e-mail a web@cutlery.cl o llámanos al +56 9 98246110



Importante:
- Los tiempos de entrega son estimados y NO están garantizados. A pesar de nuestros mayores esfuerzos por su cumplimiento, los tiempos también dependen del trabajo de terceros. En caso que esto ocurriera, se re programará el despacho con la fecha más cercana posible. 
- Ante la eventualidad que se presentara un quiebre de stock, nos contactaremos contigo.

5- En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y esté de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

6- Revisa que el producto corresponde a tú compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar. Posterior a la aceptación del despacho, Aromerk Ltda. no se responsabiliza por daños físicos al producto.

7- Realizaremos dos intentos de entrega. En el caso que el segundo intento fuera fallido, el producto se devolverá a nuestras oficinas. Una vez recibo, te contactaremos para programar el despacho. Este último correrá por cuenta tuya.

8- Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos por parte del personal de transporte.

Costos de envío:

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Los costos son informados en el proceso de compras antes del pago.

Retiro en Tienda:

Este servicio te permite comprar online, no hay retiro en tienda.